Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 28 septiembre, 2012 at 16:31

Ancianita, el finde se presenta gris alegre con la presencia de la lluvia beneficiosa, mañanna tendremos almuerzo familiar, como todos los sabados reunire en torno a mi mesa sobre una docena de familiares.

Malu, me congratula que los niños vayan mejorando, aunque creo que ellos estaran encantados por tener unos dias de vacaciones escolares extras.

Laris, sera fantastico dar a conocer los poemas que escribio esa niña judia a los lectores de lengua española, y sobre todo si el traductor de los mismos eres tú. Animo y continua con esta labor divulgativa.

Iru, ay que ver como esta el servicio, asi es que los muebles tienen algun defectillo, pues es mejor reclamar ahora y s asi fuese necesario cambiarlos por otros.

Granreisa, cuidate ese pie y ten cuidado con las calles mojadas no des algun resbalon, en cuanto al tiempo ya sabes lo que dice el refranero “ a mal tiempo buena cara” asi que arriba esos animos.

Chicamayor, con tan solo asomarte a la cafeteria as consegido que la luz mediterranea haya iluminado el interior del local. Como ha empezado el nuevo curso hay fuerza para llegar al final.

Isabel libra y Liza, hace tiempo que no os leo en el foro, pero no por ello se os olvida.

Agad, Peke, Puche, Pepyka, y demas traspasistas que disfruteis de un buen fin de semana, ‘man que llueva’ a cantaros

Saludos.