|
Tranquilo está hoy el foro, y, me viene bien para poder hablar un poco, hay un día gris y lluvioso, ameneza de lluvias fuertes, amabilidad y comprensión con la familia..café con leche todavia al lado….
En fin, momento propicio para hablar un poco del HOY de MAYORMENTE.
..Increible encuentro una gran mayoria de las respuestas que se exponen de personas a las que se considera que ya somos mayores.
..Increible encuentro las peleas y los insultos..
..Increible encuentro el no querer entender ni comprenderse, llegando y habiendo diálogo, y, no querer estar siempre uno superior al otro.
..Increible encuentro las formas y maneras en que MAYORMENTE, enfoca las preguntas, y, más temas de actualidad preocupantes para tod@s..
..Increible encuentro en que MAYORMENTE, jamás se pronuncie en nada¡¡
..Increible encuentro que en los años que hace estoy por aquí, no hayan renovado nada, que todo siga como siempre¡
..Increible encuentro que haya personas no tengan más de dos dedos de frente y, solo sirvan para incordiar…
..Y, no es tan increible, que haya terminado ya mi cafe con leche, me haya tranquilizado un poco los dedos al escribir, que sepa de antemano que lo escrito, no sirva para nada..
..Por lo que a vosotros que escrbís en este foro, que es el que hace me sienta cómoda, solo desear tengamos un buen fin de semana¡¡
|