| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 29 septiembre, 2012 at 15:42 |
|
Buenos dias, que noche de lluvia, si,ha tardado, pero anda la que esta liando, vieron la tele? lo de Malaga creo que fue espantoso, hacia falta que lloviera, pero hij@s no tanto. Ya veo que los virus de la familia de Malu están controlados, la que no termina de mejorar es la madre de Jomoral, chico, lo siento, dale un fuerte abrazo, también he visto que entro Chicamayor, si tarda un poco mas para entrar tiene que enseñan el carne, ja, ja, ja, esta chica nos tiene abandonados, Liza con su trabajo, yo se que no estas conforme, pero nena, el tiempo pasa muy rapido, dentro de nada de vacaciones.jefita. siempre tienes algo que celebrar, eres un poco pingochilla, ja, ja, ja, a Peke ahora la veré en el desayuno, Iruuuuuuuuuu, hija, no se como podeis aguantar tanto tiempo lloviendo, lo ultimo para laris, yo creo que teniamos que poner en el traspaso una galeria con todos lo escrito por ti, de esa forma hacemos dos cosas a la vez, tu te das a conocer, y el traspaso también, fijate que cosa mas bonita. bueno, que ya veo venir a Pepe con los churros, luego seguimos |
|