exposiciones

Foros CULTURA Y TIEMPO LIBRE Arte y exposiciones exposiciones

Autor Respuestas
laureña # Posted on 1 octubre, 2012 at 21:41
Avatar de laureña

en madrid hay una de blake en caixaforum, yo iría a verla si pudiera, sin duda alguna. Me encanta lo desgarrador de su pintura.