jajajjaaa

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA jajajjaaa

Autor Respuestas
Gigicor # Posted on 1 octubre, 2012 at 21:50
Avatar de Gigicor

nenaaaaa que ya ha visto yo a la libra en er fisbu y lescrito un mensahe porque yo yas toy metia tamien jajaja pero de incoñito jajaja asin que me metio ya de verdad juaaaa uysss que lio !!!