› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA › jajajjaaa
nenaaaaa que ya ha visto yo a la libra en er fisbu y lescrito un mensahe porque yo yas toy metia tamien jajaja pero de incoñito jajaja asin que me metio ya de verdad juaaaa uysss que lio !!!