Os entró la melancolía otoñal?? Donde estáis

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS Os entró la melancolía otoñal?? Donde estáis

Autor Respuestas
palomadlapaz # Posted on 1 octubre, 2012 at 21:57
Avatar de palomadlapaz

jo jo jo
el de la leche ,que leche se pegó ,jajajajajajajaj