› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA › Vei que ya soy dotro grupo zecreto
Sus he metio de rondón en er grupo MM. Yo me paese que no conosco a tos, pero la Gigi seguro que sí. Se mueve mu poquito porque me paese que casi naide entiende musho de como funsiona… a vé si aportamo idea y le damo un poco de vidilla.