Buenas noches Traspasistas.

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas noches Traspasistas.

Autor Respuestas
Libra-Aire # Posted on 2 octubre, 2012 at 01:11
Avatar de Libra-Aire

No hago más que mirar donde pone lo de “borrar
comentario” y no lo veo por ninguna parte… Ancianita, han debido estar haciendo pruebas mientras tu escribías… raro, raro.

Joma, eres un sol, gracias por la tarjeta de felicitación me ha hecho mucha ilusión.

Hoy nada especial que contar, salvo que una vez más compruebo lo bien que he educado a mis niños en valores,

Esta mañana mi hija mayor llegó tarde al autobús, así es que se volvió a casa y cogió MI coche. Al salir del garage con las prisas rozó a otro, así es que se bajó y enseguida le puso un cartel pidiendo disculpas y dándole mi nombre, domicilio y teléfono para que le solucionase el raspón.

Fantástico civismo ¿no?

Un abrazo a todos. Felices sueños.