› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › ¡¡¡¡Y dale con “borrar comentario”!!!
Será que solo lo ponga con mi nick? He estado leyendo aportes y es ciento que no estaba, pero ahora si. Tendrán ganas de que empiece a borrar cometarios, pues se van a quedar con ellas.