 |
Hola niñ@s hoy parece que va a hacer buen día. iru los bombones están bonísimos, gracias a laris que los trajo. A Mi también me gusta sacar lo de verano mas que lo de invierno, pero que vamos a hacer, si llega el frió, a laris le gusta el otoño. pero, ?y el invierno.
libra espero que no haya sido nada lo de el coche, pero tu hija lo hizo bien, lo bien hecho bien parece. Saludos para matitechumia, y para todos y todas las que estáis y también para las que no habeis venido. tomo un café con ancianita que creo que está en la cafetería.
|