Vei que ya soy dotro grupo zecreto

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA Vei que ya soy dotro grupo zecreto

Autor Respuestas
riá pitá # Posted on 2 octubre, 2012 at 12:52
Avatar de riá pitá

jajajjaaaaa er Óse fue de mala lessssse ,porque la runion era por la tarde ,y a er que le quiten su siestaaaa,,,le puse mucho perfume eso sí ,y er venga de rerise ,con esa risa socarrona ,quer pone …hasta que dice er joio ,síiii ,tú perjumame ,perjumameeeee ,pero que sepas ,que a la runion sólo vienen madres…..

cago en toooooo ,yo que la bia lustrao hasta los zapatos ,