Bunos dias

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Bunos dias

Autor Respuestas
Libra-Aire # Posted on 2 octubre, 2012 at 15:25
Avatar de Libra-Aire

Iru, es verdad lo de la luna. Aquí, como está muy cuidado el tema de la contaminación lumínica y tenemos farolas y luces especiales para poder disfrutar del cielo, anoche era auténticamente espectacular. Parecía un foco. ¡Preciosa luna la de anoche!