*****

Autor Respuestas
Gigicor # Posted on 2 octubre, 2012 at 16:10
Avatar de Gigicor

Vecinaaaas bei visto la novedad que hay hoy en Mm? pos la cosa es que quien haiga creaqdo un foro puede ser moderadó der mismo…usease que si arguien se mete en tu foro a da po culo lo puedes borrá to lo que diga…. Lo malo que como er patio lo creó la Marbe vamo tené que llamarla ca ve que nos incordie arguien , pero eso ta pero que mu bien:…. eaaa condio alugo mo vemos en er fisbu!!!! jejejeje!

Manaaaa que tenemos que i prendiendo de to de to porque aluego cuando seamos viejecillas como la güeli mo entretenemo con er fisbu y to eso!!!!