BUENAS TARDES

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” BUENAS TARDES

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 2 octubre, 2012 at 18:07
Avatar de puche1

Hola, buenas tardes, laris muchas gracias, como no decias nada pese que te habían olvidado los bombones, eres un sol, gracias, pero veo que por este lindo lugar llamado traspaso, algun@s penaron que repartiría los bombones, hij@s mal pensado, esos se quedan en mi poder hasta el dia de mi Santo, ese dia los sacare como oro en paño, es que sois unos frescos le regalan a uno los bombones y estáis deseando de abrir la caja, y os dire que al ser la caja tan linda la guardare como cuando era niña para guardar pañuelos. Estoy pensando, a nadie se le ocurrió decir a la jefa que repartiera los bombones rellenos de ron? pues animo y hacerlo, a si duraran mas los mios, un besito para todos.