 |
Hola, buenas tardes, laris muchas gracias, como no decias nada pese que te habían olvidado los bombones, eres un sol, gracias, pero veo que por este lindo lugar llamado traspaso, algun@s penaron que repartiría los bombones, hij@s mal pensado, esos se quedan en mi poder hasta el dia de mi Santo, ese dia los sacare como oro en paño, es que sois unos frescos le regalan a uno los bombones y estáis deseando de abrir la caja, y os dire que al ser la caja tan linda la guardare como cuando era niña para guardar pañuelos. Estoy pensando, a nadie se le ocurrió decir a la jefa que repartiera los bombones rellenos de ron? pues animo y hacerlo, a si duraran mas los mios, un besito para todos.
|