› Foros › LIBROS Y POESÍA › Entro despacio para no molestar!! › Lejania
¡ Qué hermosos recuerdos los de la infancia!! Muchas veces cierro los ojos y pienso en aquella hermosa etapa, donde los juegos y la alegría marcaban nuestros días. Yo también fui muy feliz!! Y qué bien lo cuentas amiga!!