Lejania

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 2 octubre, 2012 at 21:07
Avatar de Agnes-1

¡ Qué hermosos recuerdos los de la infancia!! Muchas veces cierro los ojos y pienso en aquella hermosa etapa, donde los juegos y la alegría marcaban nuestros días.
Yo también fui muy feliz!! Y qué bien lo cuentas amiga!!