libraaaaa

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA libraaaaa

Autor Respuestas
riá pitá # Posted on 2 octubre, 2012 at 21:32
Avatar de riá pitá

pero que me va a gorve loca ,ara me deja mensahes por los muros …pero no mos habiamos hecho der fisbu pa charla …pon tonces pa ques cribes ener muro ,que mira como la dejao to de tiznao ,,,po hora va a salí an calá tú ,so joia .

y mir mana ya sabe ponerse afotos? jue, como es la mayó se llevo tos las niuronas .

y quien é ese señó ques quieres que sea mi amigo ,,,,yo no, yo no mago amiga de nadiennnnn ,que aluego me lio y no sé quien es quien …ya ves si non cuentro a mir mana.

me vais a gorvé loca en? con lo abustito que yos taba ener patio que pa bla no tenia má que decí ….VECINAAAAAAA