› Foros › SOLIDARIDAD › EL LLAMADO DEL ANGEL › .
Hola….me gusta tu foro, suelo entrar a leer.
Tomando cafecito y fumando un cigarrillo, en mi jardín chiquito, paso un lindo rato aquí.
Saludos