 |
quen trao ener correo ,despues de tor verano ,y he visto tus mensahes da mistáaaaaa ,,,la pobreeeeee tor verano llamandome …
que siiiii que mono ma gustao …claroooo ,lo que pasa es que entavia no mentero mu bien de cómo va la cosa …pero veras cuando yo coja carrete ….güenoooooo ,no me para ni er ave.
po ya veras cuando yo ponga mi afoto ,con mi manton ,de chiquita de ulio romero ….
|