libraaaaa

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA libraaaaa

Autor Respuestas
riá pitá # Posted on 2 octubre, 2012 at 22:53
Avatar de riá pitá

quen trao ener correo ,despues de tor verano ,y he visto tus mensahes da mistáaaaaa ,,,la pobreeeeee tor verano llamandome …

que siiiii que mono ma gustao …claroooo ,lo que pasa es que entavia no mentero mu bien de cómo va la cosa …pero veras cuando yo coja carrete ….güenoooooo ,no me para ni er ave.

po ya veras cuando yo ponga mi afoto ,con mi manton ,de chiquita de ulio romero ….