Contemplación

Foros MÚSICA The feeling of the good music….. Contemplación

Autor Respuestas
c-r-p # Posted on 3 octubre, 2012 at 01:40
Avatar de c-r-p

Tierno amanecer
bañado por la suave
lluvia que baña la
tierra para su
producción.
¡Lluvia bendita que
alimentas los ríos!
El viento suave acaricia
la lluvia en esta
madrugada
La pálida luz del
amanecer, alumbra
el entorno…
El solitario árbol
mese sus ramas
alegremente al compás
de la brisa bañada por
la lluvia cual música
celestial
Suave melodía que me
hace soñar
Vuelo a tus brazos
te susurro al oído
dulcemente palabras de
amor correspondido
Promesas que viven en
mi mente y en mi corazón
Te amo a dada instante
de mi vida…noche y día.
.