|
que contentan toyyyyy ya se entra ar fisbu ma ponido una foto y losarcos de la mezquita y le disho a tos los amigos que si y ademan me han saluao toas las antiguas de mm ..la güela mari la victoria, la marea la toti ta cuerda de la toti de canarias ? que vinio a cordoba? pos esa la marsa…uyssss que legria oñoooo …jejejeje
er granuhooo ma dao besos pa ti oinnnnssss que exito …. que glamú por dió
|