 |
po yo ná má que se entra porer correo ,siiiii ,yo que zeeeee,
es que la niña lo .no me tiene pacenciaaaaaa ,mañana me los plicas en? que hora ,como dispierte ar pepe ,,,amos a tirmina en los piriodicos …
po toy mu nojaaaaaaaadaaaa porque toy buscando una afoto ,pa que me conozcan y toy mu feaaaaa en toasssss….,,,bueno hay una ques toy disfraza de vaquera ,der oeste en? y toy mu graciosa ,,,nooooo de cuando era chiquetilla noooo ,dase poco …oñooooo
|