En mi caminar…

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí! En mi caminar…

Autor Respuestas
Tikal # Posted on 3 octubre, 2012 at 08:22
Avatar de Tikal

Siempre en mi caminar le voy al viento hablando con los versos que tu ausencia en el alma me han dejado. La tarde es un sueño rosa que lento se va esfumando con una suave agonía en el alma del ocaso.