¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” ¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL!!!!!!!!

Autor Respuestas
ancianita # Posted on 3 octubre, 2012 at 08:41
Avatar de ancianita

Ya pensaba mal de mi, eso de que yo biera cosas que no veiais nadie me mosqueaba mucho, y es verdad que a alguna me la llevé por delante haciendo pruebas y ahora ya se que nos han dado poderes a l@s forist@s para borrar lo que no nos guste, así que mucho cuidadito con hablar mal de Ancianita que vais a hacer narices, jajaja ¡¡¡Que poderío!!! . Todo esto ya sabeis que es broma, pues nuestro foro es de amig@s y si nos decimos alguna tontería es en plan cachondeo. Gracias Isabel por sacarme de dudas, aunque me he metido en el magazine y no he visto nada.
Bueno, chicotas y chicotes, que pasemos tod@s un buen dia.