› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Muy buenos días
Hola Granreisa. No me he zampado ningún comentario de nadie, solo dos de nuestra amiga Libra que me estaba llamando “lunática” y de alguna manera le tenia que desmostrar que estaba cuerda. Un besote.