› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA › manaaaa
Pos invitaló a meterse en er grupo MM… yosque no conosco a naide, nos tuve nunca en ninguna reunión… tu le sinvita y si aluego no quieren pos que no septen… ¿no?.