 |
hola..buenos dias ,a todas despues deno tener el ordenador….tambien tenia la cuenta bloqueada….gracias al mi secretario…..siempre esta pendiente demis herrores..es la mejor persona que he conocido..gracias secre..espero que todas esteis bien..por aqui seguimos con lluvia menuda .pero llueve..os deseo un feliz dia.
|