Me declaro vivo !!!

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Me declaro vivo !!!

Autor Respuestas
..Isabel.. # Posted on 3 octubre, 2012 at 17:53
Avatar de ..Isabel..

Quienes no están preparados para escuchar

tienen la recompensa de no enterarse de nada.

Disfruta de lo que tienes, recibe lo que venga,

crea e inventa lo que necesites, haz sólo lo que puedas,

y fundamentalmente celebra lo que tengas.

La vida es un canto a la belleza,

una convocatoria a la transparencia

Cuando esto lo descubras desde la vivencia,

el viento volverá a ser tu amigo,

el árbol se tornará en maestro

y el amanecer en ritual.

La noche se vestirá de colores,

las estrellas hablarán el idioma del corazón

y el espíritu de la tierra reposará otra vez tranquilo.

¡Me declaro vivo!

Luis Espinoza