A la atencion del nick Flans en el foro Amor y sexo

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com A la atencion del nick Flans en el foro Amor y sexo

Autor Respuestas
%SOY LA PACA # Posted on 6 octubre, 2012 at 13:13

Doña flan dux la cabreada no sabe cuanto le agradezco que pida a la dirección de MM que eliminen mi nick porque después de 8 años en esta pagina que cuatro histéricas analfabetas como usted han convertido de la tercera pagina del mundo mundial de ocio a la ultima mierda de las redes sociales y después que se marcharan y fallecieran las grandes personas que daban categoría a esta pagina como ventolin, Martín y Eladio llegue usted dándoselas de listan es aberrante si tiene un poco de vergüenza y dignidad váyase y esta pagina poco a poco volverá a tener la categoría que tenia en 2007 si Gracias a usted eliminan mi nick le quedare eternamente agradecido, le recuerdo a Eduardo Infante que cuando un grupo de usuarios nos reunimos con el en Faunia (Madrid)esta pagina tenia la categoría que gente Vulgar como usted le han quitado.
Señora cabreada si me borra esto solo hará el ridículo porque volveré a ponerlo mil veces y además lo pondré en foros en los que sus creadores ya no existen por lo tanto no pueden borrarlo