Hola amigos/as

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Hola amigos/as

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 10 octubre, 2012 at 10:06

Siempre es un consuelo saber que no soy la única que no se entiende con el ordenata, veo que Agad también ha tenido problemas, pero ya solucionados. Agad en hora buena por tu nieta, una vez que ha pasado todo, disfrútala.
Ayer me fue imposible entrar, no había forme de encender el aparato, así que ahora me sentado tranquila, he tocado todas las teclas y… no se como, pero se a encendido.
Jomaral menuda semana tienes preparada, disfruta de tus fiestas, pues seguro que tu tierra esta preciosa con este sol radiante.
Libra, dale un beso muy fuerte a Lidia, y la tiras de las orejas de mi parte, y la dices que disfrute sus 21 años que esos ya no vuelven.
Malu que bonito el otoño en tu pueblo, y encima bailando danzas. Me alegro que lo hayas pasado muy bien, yo os eche de menos a las dos en el parque.
Hoy no tengo ninguna clase, así que voy a dedicar el día a reciclarme, y a pasear un poco por Madrid, y también iré a ver a una amiga que lo está pasando mal con su salud.
Puche, que despiste tienes, la hija es de Libra, porque Liza solo tiene hijos, ja,ja,ja, no te preocupes que eso nos pasa a más de una, jugarretas del despiste, te lo digo yo que soy la más despistada.
Bueno amigas/os os deseo un día muy feliz.