|
jajajaja¡…BENDITA LLUVIA¡¡por fín, aquí tambie ha llegado esta madrugada noche, que tormenta…no he dormido, pero, la he disfrutado, sentir el olor de tierra, mejor dicho, asfalto limpio…y, los árboles que hay en la calle, han quedado llimpísimos, ni me acordaba ya de todo ello.
Esta tarde, una siestecita…y, a recuperar.
Mujer, engordar por higos comidos, no es engordar, es ponerse guapa…¡¡
Y, hablando de políticos, cada dia me da mas asco toda esta historia, que no hay un dia, no vaya saliendo la porqueria que estaba escondida….que está bien salga de una vez ya por todas, las mentiras de todos ellos…..pero, es que hay alguien sea de los cuatro pntos cardinales que se salve??..
Esta mañana, me he enterado que en Blanes provincia de Gierona, por estar en una silla al lado de un enfermo cuidándolo…si te quieres estirar un poco….tienes que poner cinco euros….
Imagino a una pareja que su pensión sea la corriente, lo mínimo, y, tenga que estar cuidando uno de la otra o viceversa..nada más que esten 10 dias….son 50 euros….
VIVIR PARA VER Y CREER¡¡
Hay cosas hoy en día, que en verdad, si no fuese porque las ves, las palpas, si te lo contasen…dirias que son cuentos chinos…
Me perdonaras por este “rollo”, pero, tenia ganas de contarlo, ya que no hay derecho a ello¡
Un cariñoso saludo¡¡
|