LA ENFERMEDAD QUE SUFRE KRISTINA

Foros ACTUALIDAD MUJERES QUE LUCHAN Y SUFREN CADA DÍA LA ENFERMEDAD QUE SUFRE KRISTINA

Autor Respuestas
MARIAM 58 # Posted on 12 octubre, 2012 at 17:10
Avatar de MARIAM 58

Sus salidas y viajes al exterior, incluirían “salidas” para calmar sus estados depresivos o eufóricos pasando por “algunos puntos sicóticos”
Es conocida su soberbia y delirio de grandeza, en muchos aspectos, por esto le esquivan las preguntas de la prensa local
Muchos la critican por lo fastuoso de su vestimentas, las carteras, los relojes, los hoteles, pero no es criticable, pues está enferma y lo que hace , es SÍNTOMA DE ESA ENFERMEDAD: IDEAS DE GRANDEZA, DE REINA ETC…

De esta misma forma, los actos se observa muy armados y hasta su discurso es “masculino”, es decir, una obviedad , no es un discurso que diría una mujer. Y es un tema del libretista….

La pregunta es “¿La primera Dama esta en condiciones de ser Presidente de la República”?, ¿Qué consecuencias podría traer al país un ataque sicótico, en un momento de presión?.

Uno de los tratamientos es por medio de medicamentos y terapia psicológica, pero también alejar al paciente de las situaciones de stress ya sea positivo o negativos, grandes alegrías, o grandes tristezas o presiones.

El tema es que esto es tratable con medicamentos como antidepresivos o antisicóticos, sin embargo, eso es en el común de la gente, y en el caso de un ¿presidente?.
en todos los países serios la salud presidencial no es un tema personal, sino una cuestión de Estado, por lo tanto “Una junta médica podría dictaminar si la Señora Cristina Fernández de Kirchner esta en condiciones para gobernar el país?.