Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 12 octubre, 2012 at 18:27

Vaya dia del Pilar que tenemos ahora esta lloviendo a cantaros, otra vez me veo con el agua hasta la barriga – jajajaja – total mientras no haya pedrico el agua la dejaremos caer.

Liza, pues aquí el menta ya se ha mojado, pero no porque haya inubdaciones en mi casa, si no porque me a dado gusto salir al patio y que el agua recorra mi todo mi cuerpo.

Iru, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad matrimonial, disfruta de las fiestas.

Jajaja Ancianita, el azulito del foro se va de marcha, no cuando le dan permiso, sino cuando él quiere. Pero mujer es que duermes con la compañía del Whatsapp para que te despierte por las mañanas.

Y Libra enganchada al facebook dia y noche, pero cuando desconectais de las tecnologias inteligentes.

Hace años lo mas inteligente que teniamos era entretenernos mirando una caja en la que casi todo cuanto mostraba en la pantalla se movia libremente como si de una pelicula del cine se tratara, eso si, sin la necesidad de pasar previamente por la taquilla.

Saludos.