Buen domingo

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buen domingo

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 14 octubre, 2012 at 09:10

Iru, tu, como siempre, tan madrugadora, que te lo pases muy bien en el museo.
Puche, te has traído media huerta, del pueblo de tu vecina, tiene que estar todo muy bueno, a mi me encanta la verdura, y aunque yo vivo en un pueblo, no conozco a nadie que tenga huerta, es más un pueblo dormitorio, como pasa en muchos pueblos de alrededor de Madrid.
Libra muy bueno el chiste de la rubia, la verdad es que no todas las rubias son tontas, ni todas las morenas inteligentes, se cortan patrones sobre la gente, y la mayoría de las veces no corresponden a la verdad.
Ancianita, ayer me paso lo mismo a mi con el ordenata, y hace pocos días otra vez, espero que hoy no me pase, porque me da mucha rabia reescribir otra vez. Libra yo antes lo hacia en borrador, pero ahora no, así que si esto sigue así volveré a las antiguas costumbres.
Bueno estoy pensando que hacer con la mañana de mi domingo… se que voy a comer en casa de mi hija…. pero no se que hacer ahora, si me que do en casa me pondré a limpiar cosas… pero si me voy a Madrid a pasear, difrutaré de una mañana estupenda – aprovechando que no llueve – así que decidido…. ¡¡desayuno y me largo a pasear!!
Que fácil es decidir cuando lo consultas ¿verdad ?
Que paséis y gran día.