“ENTRE EL 2001 Y AHORA HAY UNA DISTANCIA SIDERAL”

Foros ACTUALIDAD FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA Respuesta a: FORO SOBRE POLÍTICA EN ARGENTINA “ENTRE EL 2001 Y AHORA HAY UNA DISTANCIA SIDERAL”

Autor Respuestas
ganador # Posted on 18 octubre, 2012 at 03:49
Avatar de ganador

En el marco de el Día de la Lealtad Peronista, la presidenta Cristina Fernández de kirchner encabezó un acto en la Casa Rosada.
“Este no es el país ideal pero entre aquel del 2001 y el actual, hay una distancia sideral”, admitió la mandataria y agregó: “La Argentina de esa época parecía que se rompía en mil pedazos”.

Por otro lado, se refirió también a la fecha, “la única lealtad que tengo es con los intereses del pueblo a costa de los agravios y de ser descalificada”. Asimismo aseguró que “Este proyecto es para los 40 millones de argentinos y es plenamente de inclusión. Este modelo beneficia hasta los que no están de acuerdo con él, eso diferencia con otros modelos que excluye a las mayorías”.

Además, la Presidenta mencionó los fondos buitres y el embargo de la Fragata Libertad en Ghana. “Cuando uno ve que increíblemente algunos se ponen del lado de los fondos buitres, ve que hay irracionalidad y un profundo desamor a la patria y al prójimo”, aseguró.