| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Albatros </> | # Posted on 19 octubre, 2012 at 17:26 |
|
Me hablas de lo que a mi me conviene o lo que no, pero no me hablas de tus ganas de verme, de estar conmigo…… Es verdad que estoy pasando una racha bastante mala y que por esa causa quizás me muestre mas ausente contigo….. Yo solo quiero saber si ardes en deseos de verme, de estar conmigo, de sentir mis manos en tu piel, de amarnos como nunca, de estar juntos los dos en un sueño mágico e irrepetible, en donde lo imperante tan solo sea nuestro amor, o si todo es fruto por tu parte de intentar cambiar tu realidad por un solo instante a modo de válvula de escape….. Quiero que me hables como nunca antes lo has hecho conmigo, en el que la única razón para ti tan solo sea lo que te dicte tu corazón….. Quiero que seas conmigo mas auténtica que nunca y que te olvides de tu racionalidad, en el que solo sea tu amor quien me hable…… Me hablas de lo que a mi me conviene o lo que no, pero no me hablas de tus ganas de verme, de estar conmigo. Yo solo quiero saber si ardes en deseos de verme, de estar conmigo, de sentir mis manos en tu piel, de amarnos como nunca, de estar juntos en un sueño mágico e irrepetible, o si todo es fruto por tu parte de intentar cambiar tu rutina por un solo instante a modo de válvula de escape…… |
|