|
..Pues te voy a dar la razón, tambie por aquí está inestable el dia, y, como bien dices, el tener al lado el cafe con leche, apetece el escribir, esto si, si se tiene que salir, estando pendiente del reloj, pues el tiempo transcurre más deprisa cuando se está a gusto.
Me acuerdo que empezaba a escribir, primero las estilográficas, habian que tener un color de tinta especial, siempre azul, no me gustaba escribir en negro, ni ahora tampoco, siempre que puedo..escribo en azul, luego…los bolígrafos, tambien tenian que ser de una bola y una marca iguel, no aguantaba saliese aquellas puntitas de tinta primero.
Ya estamos en el papel….uyyyy, una inclinación perfecta, sino…..cincuenta hojas tiraba si no salia igual la escritura, hasta que empece a trabajar, tenia que correr, y, aquella perfección que tenia, desapareció.
Pero, todo y, con eso, para mis cosas, escribo en forma diferente a las cosas que son de despacho.
Me encanta escribir en el teclado, me recuerda cuando escribia en la antigüa Olivetti..
Que tengamos un buen fin de semana¡¡
|