Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 22 octubre, 2012 at 16:00

Empezamos semanas con buen tiempo por estos lares, tarde soleada y cálida ideal ara salir a pasear. El finde pasado por agua o tiempo desapacibe, vamos un finde para olvidar.

Iru, felicidades por el aniversario de boda, otra fiesta mas, que marchosos que somos no desperdiciamos ninguna fecha importante sin su celebracion correspondiente, felicidades.

Acianita, anda con ojo a ver a quien castigas con la suspension de sus aportes, jejejeje, bueno, un fallo lo puede tener cualquiera, como en esta cafeteria nos llevamos bien todos, tampoco seria importante si te confundes de tecla y eliminas algun escrito, tú queda tranquila.

Granreisa, asi que nos dejas por unos dias y te quedas asi tan tranquila, pues bien que lo pases fenomenal y disfrutes de esta esapadita, al regreso enseñanos alguna foto y disfrutaremos todos del viaje.

A proposito ya leo sobre la mala salud de Liza, bruji que te mejores y pronto te acepten para una comida o para ir/recibir visitas. Yo el viernes me vacune contra la gripe, no solo por protegerme yo de dichos virus, sino como señalas en tu aporte, para proteger tambien a mi madre. Animate y si no lo as hecho ponte la vacuna.

Maitechu, vaya jaleo que teneis en la comunidad, mas como señalas hay que cuidar la integridad del edificio y por tanto tener paciencia. Que te sean leves las molestias que haya.