Pues,

Autor Respuestas
anna # Posted on 22 octubre, 2012 at 20:43

Se ve que el sábado nos tocó a bastantes ir a hacer compra grande….valiente que tambien me fui yo..
Primero a los chinos, sacos de tierra para el mes,,,hay gatos en casa..y, productos de limpieza, antes todo era de MARCA, ahora, hay productos de limpieza que son más baratos y tambien funcionan..antes ir a los chinos, a mí no me “iba”, ahora aunque ya no son tan baratos como antes….hasta me lo suben a casa y todo., si alguna perrilla te ahorras, bienvenida sea..
Y, luego…compra grande, que he alargado a lo máximo, pues por la compra de 100 euros…regalan durante 15 días un vale de 25 euros, contenta y engañada….pues ya se sabe que de regalar….pero, bueno, al menos da la sensación de….
Y, todo y con eso, preguntas….si ahora te has gastado esto…para las navidades, gastaras tanto….suerte que ambien somos pocos en casa, y, lo mismo que por aquí se habla…..siempre pienso en lo mismo, en las casas que son cinco más o menos, que hay gente joven, hipotecas, gastos que son ineludibles, a veces se me pone la piel de gallina.
Mi más cordial saludo¡¡