|
Me pregunto muchas veces, y más en los últimos tiempos, cómo saber si algo es verdad.
Escucho a muchos políticos, hablar y llenar la boca como si su verdad fuese la única. Y esto ocurre con muchos, tanto dá de un color u otro.
Luego en el dia a dia, te encuentras con gente “maravillosa”, que te dice : soy tu amiga/o, confia en mí, yo soy integra/o, discreta/o, etc, y una que es muy simple piensa, que suerte encontrar gente así, y al poco tiempo como esto de internet es tan “mundial”, alguien te cuenta tus “historias”, pero adornadas y deformadas, y aún así tu te reconoces.
Luego te aislas, te encierras en tu concha y seguramente me perderé a gente muy interesante y creo es una pena, pues a estas edades es muy gratificante relacionarse, y cuando digo relacionarse, lo hago desde el convencimiento de que aislarse y vivir como un hermitaño no es bueno .
Creo que ahora somos más recelosos cada dia, pues la decepción es un sentimiento cruel y dañino, y aunque no se conozca la persona por internet, el afecto transciende de los P.C a las personas y cuando alguien te decepciona duele tanto como los afectos cercanos. Y ya no me preocupo de pedir explicaciones, pero tampoco las doy. Tengo que decir, que me han mentido más las amigas que los amigos.
Buen martes, hoy nublado.
|