Tarde -noche de lunes…y te contesto aqui anna

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Tarde -noche de lunes…y te contesto aqui anna

Autor Respuestas
anna # Posted on 27 octubre, 2012 at 17:15

Uyyy, si te cuento¡¡cuando entro en una lubreria, solo con el olor..me lo quedaria todo.
Me conozco casi todas las puntas de los bolis,..y, en cuanto le pongo encima del papel, ya se si me gustara o no…tambien soy de la época del tntero incustrado en el pupitre, no te pienses, y, de la letra gótica, inglesa..libros de contabilidad…el debe, el haber, y, el saldo¡¡
Que por mucho se diga, y, hagan muchas modernidades, no deja de ser lo básico siempre lo mismo…..tanto tienes, tanto te he dejado…..tanto me debes¡¡……eso sí¡ dicho en palabras técnicas, cuando antes, con un papel y, un gancho, no veas como funcionaba, y, sabian muy bien lo que se les debia…..y, si no, los domingos te llamaban en las casas delante de todos los vecinos, y, pidiendo lo que se les debia.
Plumas estilográficas???…las de punta fina, las que estaban demasiado abiertas, las que cuando se caian….ya se tiraban pues se despuntaban…
sigue../