|
Hola Luna,y buen domingo:
La verdad, es aquello que dice uno mismo, cuando es sincero consigo mismo, y a más a más de verdad, sin engañarse, si no…ya no vale, esto, es para mí la verdad hoy en dia.
Sintiendo y siendo de esta forma, no hay manera ya de engañar a los demas, aunque existe un problema, y, es que los demas hagan los mismo actuando en la misma forma, y, esto….es muy dificil encontrarlo.
Huyo raudamente de las personas que me hablan de “amistad”,…o de la palabra amig@, , pues tanto la he escuchado, sea por mi profesión o porque me ha tocado tratar mucho con la gente, que no con PERSONAS, que esta palabra, lo mismo que otras, ni las utilizo tan siquiera, me dan hasta repeluz…..o siento, o no siento, o soy, o no soy, sin etiquetas, pues me confunden, ya que las generalizaciones, no me gustan en absoluto.
…He sido reacia a este medio de internet totalmente hasta 1997…..pues mi hijo, insistia en que entrase en él, pero, ya he comentado que por mi trabajo, me tocó ser una adelantá…..empezando en este mundo cuando aún las fichas se utilizaban perforadas, y, las torres, ocupaban casi medio oficina…me tocó ir a la IBM para que me enseñasen este mundo, huyendo siempre luego de él, pues se que detras de él, siempre hay el ser humano, y, que se pueden hacer mil cosas¡
./.
|