Buen martes. Qué es la verdad?.

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buen martes. Qué es la verdad?.

Autor Respuestas
anna # Posted on 28 octubre, 2012 at 11:44

./..
Pero, como he sabido montarme mi historia, tengo tiempo, y, al final tengo que reconocer que tengo suerte de internet, no para chatear, cosa que no hago, pues, ni tan siquiera entro aquí, si no, porque me gusta la informática, teclear, escribir, buscar….estropear lo que hago, vuelvo a formatear, y, a empezar de nuevo a instalar…eso sí, como cada vez se un poco más…monto las cosas diferentes, si sera las veces que formateo, que hasta con personas que salen detras del tlf. de Windows para que me den la clave…ya nos conocemos y todo..
Cuento todo esto, pues en la mañana de hoy, estoy contenta, ya que he planchado…cosa que no me gusta, y no queda ni un pañuelo por planchar, miro hacia donde vaía la pila de la ropa,….y, está sin nada, y, antes de meterme en la cocina….pues me apetece tambien hoy cocinar, otro juego que tengo…para llenar mi tiempo, me he puesto aquí, dejándote en último lugar para escribir, teclear, y, disfrutar de este rato..
Al principio y, como no sabia como iba esto, entraba en chats…..alucinaba, pues siempre he sido yo, y, como bien dices, me lo creía todo, pensando que al otro lado la persona con la que hablaba hacia lo mismo.
He encontrado mucha paja, mucha mentira, mucha MIERCOLA en fin…..pero puedo decir hoy en dia….que las mejores personas que he encontrado ya a mi edad, con las que mentenemos relación ya no a traves de aquí, si no personalmente, conociéndonos,