| Autor | Respuestas |
|---|---|
| mario59 | # Posted on 28 octubre, 2012 at 16:55 |
|
Está tarde… unas tristes fotografías amarillas se vislumbran por las cortinas de terciopelo verde de mi ventana. Como una película de serpientes y dragones, suben y bajan por los rebordes y las arrugas cóncavos de la barra. Llueve sobre la sutileza de mi alma y cuando eso ocurre hay tormentas en mi corazón y los truenos relámpagos de dichas tormentas deslumbran los alfileres de mi almohada. Mucho siglos antes de nuestra venida a la tierra, ya el tiempo andaba distraído, huyendo del infinito, ocultándose de la realidad. A donde se fueron mis sueños imposibles, los de aquellas noches de verano. Recuerdo qué subido al carro de la inocencia, cruce por campos sin espinas, todos sembrados de azucenas y violetas imperiales. A donde se fue aquel amor, aquél que caminamos cogido de mi mano y se marchó con los primeros llantos de mi juventud. A donde guardé las rosas secas, la de aquel rosal tan bonito de rosas rojas, aquel que al final de mi desespero, regué con tantas lágrimas. A donde se fueron aquellos besos tan dulces con tantos te quieros y exceso de promesas incumplidas. A donde se fue aquel modo de pensar, pensando, qué todo lo que era amor, era perfecto. A donde se fue aquella ilusión de la adolescencia, de tanta ignorancia comprimida, a caso fue depositada en un precioso valle, envuelto con la belleza de las montañas nevadas, rodeadas de bonitas nubes de algodón. Mario |
|