| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 29 octubre, 2012 at 15:50 |
|
Buen inicio de semana, traspasistas, por aquí dia soleado pero han bajado tanto las temperaturas que el vecindario salimos a la calle ya con ropa de invierno. Despedimos el mes de Octubre con la fiesta importada del Halloveen, teneis el disfraz ya a punto. A mi con este frio tan repentino se me ha quedado la cara de Frankenstein, por lo que ya tengo disfraz para toda la semana. Yo a comenzar mi reparto de saludos, en primer lugar para Isabel, para expresarle mi alegria al leerla en el foro, amiga no pierdas la alegria de vivir y de comunicarte con tus amistades. Aquí tienes un rinconcito en el corazon de cada traspasista y solo tú puedes venir y ocuparlo. Ven junto a nosotros y no tardes que te esperamos. Puche, que pena otra llamada fallida, pero tu bien sabes que desde la Fe tenemos que mantener siempre la esperanza alerta y en permanente vigilia, pues no sabemos cuando se nos concedera aquello que de corazon pedimos, dia a dia, al quien todo lo puede y alcanza. Muchos animos amigos estamos a vuestro lado en todo momento. Granreisa, regresaste durante el pasado fin de semana, se bienvenida a este tu foro, me alegra que lo pasaras bien en este viaje ludico-cultural. |
|