Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 29 octubre, 2012 at 15:51

Hola Laris que pasó, lee como as dejado a Ancianita compuesta y sin llevar a cabo tu invitacion y ademas la ha tomado con todo varon que se le cruce por la vista. Ayy Dios, “no hay ningun hombre bueno”. Y los azulitos que pasan por el traspaso, tramposos todos ellos.

Iru, con los vientos del norte que sufrimo bien podemos disfrutar del cielo azul y luminoso y en algunos puntos con las primeras nieves en las montañas, fff que frio, 4º, mas que una manta hhabra que hechar mano del nordico y de la calefaccion.

Ancianita, tenemos la calefaccion del traspaso a punto y el deposito de gasoil llenito, me supongo que con la subida del IVA, este inviernos para esar calentitos aquí nos tendremos que traer una manta de casa.

Libra, seguro que nos va a producir cierta envidia cuando nos digas que altura alcanza por ahi el mercurio, y ademas que te vas a dar un chapuzon a la playa…

Maitechu, vaya frio que se nos ha colado en la costa mediterranea, con lo cálido que es el Mare Nostrum. Pues yo no se que ventajas nos depara estos cambios de hora, pero yo me adapto a estos cambios con suma facilidad.

Saludos.