La libertad ( Mi libertad ) …. Retazos de mi alma.

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos…. La libertad ( Mi libertad ) …. Retazos de mi alma.

Autor Respuestas
deci-re< # Posted on 29 octubre, 2012 at 18:15

Dicen que nadie sabe la falta de la olla ..solo la cuchara que la revuelve
Razones por la cual los hijos no abandonan el nido y construyen el suyo

Un matrimonio puede darse por..apego, atracción pasión compromiso embarazo conveniencia y es lo que con el tiempo se convierte en fracaso.. y ocurren las consecuencias
Conveniencias: se presentan por interés económico intereses sociales religión (culpa) por influencia familiar y por capricho.
Pocas veces los matrimonios se dan por amor y cuando ocurren son para toda la vida
En cuanto a la responsabilidad paterna la madre controladora por lo general es dependiente es la que ata a sus hijos cortandole las alas para amarrar a su esposo siguen a la madre aunque por dentro esten llenos de resentimiento contra ella pero se la calan porque se han convertido en lo que es la madre dependiente manipuladora (pocas veces sucede a la inversa)
esto es falsa moral
Los hijos dependientes cuando crecen son manipuladores egoístas desconsiderados jamás van a valorar a sus padres y los convierten en seres anulados
He aquí los líos de esposas que ponen los cuernos a sus esposos y hombres que tienen un amor por fuera del matrimonio son las consecuencias de parejas sin amor
Es una prueba de que esos matrimonios no están bien visto ante los ojos de Dios
sigue