Buenas tardes traspasist@s:

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes traspasist@s:

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 30 octubre, 2012 at 16:13

Iru,,, jajajaja un Rolex, casi na, lo mas cerca que he estado de uno es cuando veo su publicidad en alguna revista, por el momento mi Cittizen sigue funcionando.
El reloj perteneció a un tioabuelo y que falleció en 1989. Desde entonces lo tengo yo y el unico gasto que me a ocasionado a sido cambiarle la pila.
La ultima vez hace mes y medio, el relojero me ha comentado que si se detiene, seria conveniente hacerle limpieza y engrase de la maquinaria. Me temo que esta joyita el dia de mañana la van a heredar mis sobrinos.

Malulose, que se mejore pronto tu tio, y regrese sano a su casa, mas tener preparado un buen cocido pues con la crisis la comida en los hospitales es mas bien escasita. Unas 1500 calorias al dia por paciente y van que sobrados, por lo menos no se mueren de hanbre.

A proposito, me ha llamado por Telefono Pepyka, me encarga deciros que informaticamente hablando se halla desauciada, pues se han llevado su ordenata para una revision tecnica, el pobre ya no esta para muchos trotes.

Saludos.