|
Hoy no he salido a la caminata porque no paraba de llover y van a pensar que estoy pirada. Claro, que por otra parte ya ves tú lo que puede importar lo que piense esta gente.
Agad, me alegro un montón que tomes la decisión de salir y además tengas con quién pero opino como Ancianita que esa peli no parece que sea de las que inyectan alegría.
Puche, pobre, te consume la impaciencia y lo comprendo. Menos mal que Ángel lo lleva con más tranquilidad. El día que llegue la solución (que imagino está cerca) vamos a respirar todos.
Gracias a todos por interesaros por mi “mini Sandy”. Realmente no está pasando nada nuevo que no haya pasado ya otros años. Carreteras cortadas por árboles, piedras que caen de la montaña, aeropuerto cerrado y olas que cubren las miniplayas que tenemos. Estamos en alerta naranja y no hay clases, fuera de eso nada excepcionalmente grave. Esto no se parece para nada a las imágenes de New York, gracias a Dios, aunque creo que en las islas más cercanas a África lo están pasando peor.
Un abrazo a todos. Hasta la noche.
|