 |
En lugar de crecer ordenadamente, con viviendas dignas, barrios seguros, población con educación de calidad, infraestructura adecuada, espacios verdes, lugares para el deporte y la recreación,
hemos crecido con villas, con gente pobre, ignorante, con karencias alimenticias y de educación, de ropa, de higiene, de servicios básicos, de salud. donde la delincuencia y la droga es moneda corriente, y el respeto a la dignidad, y a los derechos hunanos no existe.
Este es el logro del modelo de “inclusión social”, que dejó millones de excluídos, degradó a la sociedad argentina, degradó la educación, la salud, la higiene, la seguridad, es increíble que todavía haya pelotudos, realmente soberbios pelotudos, que defienden este modelo ,sin que les paguen algo a cambio, como a miles de otros, que apoyan por plata.
El pueblo argentino estaba herido de muerte en su grado de pelotudez, ahora la pelotudez se extendió como una epidemia….
|