|
La verdad es que esta fiesta es divertida. La conocí en Alemania y veo que la tradición es la misma que aquí. Claro, las comidas son diferentes. Creo que me gustaría probar esas gachas, Ancianita, al menos saber qué son. Así que en el futuro tendrás que dejar que las pruebe.
Agad, me alegro que salgas y te distraigas. Ahora es cierto lo que dice Ancianita esa película Lo imposible dicen que es algo triste. En fin, otro día te vas a ver una divertida.
Puche que te recuerdo siempre aunque no te escriba y deseo que pronto se solucione lo de Angel. Las cosas llegan cuando uno menos lo espera. Las cosas malas pero también las buenas. A Jomaral un saludo y 1que su madre se encuentre bien, a Malulose que me gusta entrar al foro y ver que has escrito unas líneas. Un saludo grande a Granreisa, a Iru, que al parecer ha pasado bastante frío, a Libra Aire que se habrá disfrazado junto a sus niñas y que le ha caído una lluvia grande, a Peke que espero esté bien junto a su Pepe y al resto de traspasistas amigos y amigas que en el momento no recuerdo sus nombres. Que disfruten de la lluvia! Un abrazo.
|